MUY PRONTO





¿QUIÉN ES...EL LOBO?
Esta historia consta de tres capítulos y trata de una muchacha llamada Luz, que se queda sola en su aldea y todos la acusan de bruja. La llevan a la hoquera y el lobo...
Es muy interesante y tiene mucha intriga,yo creo que os va a gustar.
La foto también está tirada por mí, fue en la carretera de Cordiñanes a Caín (León).
Muy pronto.


 

¿Te darás cuenta de que... TE QUIERO?

Esta historia trata de un muchacho enamorado de una chica impresionante, le encanta, el le da señales y siempre que está con ella trata de que se de cuenta de lo que la quiere, pero el nada más que quiere que se de cuenta. ¿Logrará darse cuenta de todo lo que la quiere?
Muy pronto.


Otro día sin tí.

Esta historia esta hecha con mucho amor. Otro día sin tí, con el título lo dice todo de que trata.
el tema es: ``Espero que el amor, llegue pronto, porque yo te estaré aqui esperando´´
Seguro que os gusta.



15 AÑOS DE MENTIRA
La vida de Sarah era feliz cuando se casó con Yoih, 15 años después, ha descubierto un secreto que Yoih le había ocultado durante mucho tiempo. Todo cambió para ella, ha decidido acabar con esta mentira.
Muy pronto.

LA FUENTE DEL INFIERNO
Esta historia es muy espeluznante, tiene algunas frases un tanto sangrientas y asquerosas, pero seguro que os gusta. Está contada por un niño llamado Ian, que inicia un viaje junto a sus padres a León, a un pueblecito muy pequeño(existe de verdad) y antes de llegar deciden parar en esta fuente, y todo lo que va viendo, lo va contando con todo detalle.
Esta foto está tirada por mi mismo, fue cuando fui en semana santa a León, y la fuente existe de verdad y con el mismo nombre, y he decidido hacer un relato sobre ella. Seguro que os gusta.
Muy pronto.


Los PASADIZOS del VIEJO PALACIO

Ese gran palacio, sigue en pie desde hace muchos años. Ha visto guerras, muertes, ha visto ha gente luchando por sobrevivir, ha gente trabajando desde muy pequeñita, ha visto de todo, y ahí sigue en pie y lo que le queda. Todos esos recuerdos no se olvidan y estarán en la gente que ha muerto por luchar a defender lo suyo. Todos esos recuerdos antiguos, se verán reflejados en esta historia basada en la verdad, con nombres de verdad. Consta de dos partes. Espero que os guste y hay que agradecerlos a todos los mayores todos esos años que han luchado por nosotros, por alimentarnos y que pudieramos sobrevivir, y decirles que todo eso no se olvida. Vuelve a recordarlo y a nosotros que lo veamos lo que han echo en esta gran historia. No te lo pierdas.
Muy pronto.


LUCHA POR AMOR

Heith es un hombre que acaba de encontrar el amor de su vida. Ella, es Catha. A venido aquí a trabajar, y conoce a Heith. Catha es su gran amor, es la única que la hecho creer en la relación de dos, la hecho saber que es la felicidad. Un día, cuando vuelve de trabajar, Heith se queda asombrado al ver una carta encima de su cama, no se lo puede creer lo que está leyendo, Catha le confiesa un terrible secreto. ¿Acabará con el amor tan grande que siente por ella? Seguro que os gusta.
Muy pronto.


El ALMA de JULIA

La vida de Julia ha sido sacudida con un grave accidente, ¿ha sido a proposito? Al día siguiente se encuentra en el hospital, soñando, se despierta por la falta de aire, alguien la afixia. Todo blanco y una luz muy brillante al frente, una fuerte presión en el pecho la saca de allí. ¿Son a proposito todos estos accidentes? Su alma quiere su vida ¿logrará Julia salvarse la vida?
Muy pronto. 




VIVE DE NUEVO

Esta poesía es de Silvia Moreno, como bien pone en la columna de la idquierda del blog, en el gadget de 'Colaboradores', ella me deja sus poesías y yo las edito, las cambio algunas palabras, las pongo el nombre.
Trata de una hija, que se separó de sus padres y tubo muchos problemas. Sus padres le ayudaron y se reconcilió con ellos. Luego, da gracias a esos problemas que le han hecho cambiar con la relación de sus padres. Os gustará.
Muy pronto.

                                                                                 

EL DÍA DE LOS VAMPIROS

Esta historia, es un poco extraña,  trata de una muchacha que va por la noche caminando por la calle, y todo es de noche y oscuro, hasta que se encuentra  con...
Creo que os va a gustar, me encantan las historias oscuras, de miedo e intriga, y esta es de miedo.
Muy pronto.



MI VIDA ERES TÚ

Esta poesía es también de Silvia Moreno, con los mismos pasos que las demás, yo las edito. Trata de una mujer que da gracias a la vida por tener un amor así a su lado y un corazón así, también. Creo que os gustará.
Muy pronto.


El 8 DE MARZO

Esta historia la hice para una O.N.G.D.,que se llama Madre Selva, vinieron al instituto, y nos lo digeron el tema de que hacer un cuento, y el premio que nos dieron era, todas las historias que recogieran de la gente, las reunirían en libro que estará disponible en la biblioteca municipal. Estoy deseando de que esté el libro para cogerle y disfrutar de los cuentos de la gente. Trata de una muchacha que va a su instituto, como siempre y va a hablar con la directora, y resulta que la van a despedir por estar embarazada. Esta chica inicia un huelga en el instituto y en todo su pueblo. Al final consigue que sean reconocidas las mujeres.
Muy pronto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...