jueves, 26 de enero de 2012

Tú.

Dime al menos dónde puedo encargar a alguien igual que a tí.
Pero encárgate de que venga con todos sus defectos incluidos en el precio. Pídeles que me plagien tu esencia y tu estúpida forma de reír. Lo quiero igual de artista, con la misma iniciativa, no me importa pagar gastos adicionales.
Diles que no olviden tus detalles. Que no cambien tu ideología, que siga sabiendo lo que quiere y hasta que punto. Que le falten horas a sus días y que venga a robármelas a mí después, aunque sea de madrugada. Pídeles que me encuentren la fórmula que tienes para que me sea imposible pensar que hay algo entre tú, yo y nuestra circunstancias.
Aprovecha la oferta y exígeles que me lo envíen sin gastos de envío, solo con ganas de mí.

..................................................... =)

Espero que os haya gustado. Amí, me ha dejado sín palabras.
Escrito por: Alba Mateos Ugena.
Disfruta, sonríe, y nunca dejes de soñar,Besos ^_^

Literatura y Manualidades
http://www.literaturaymanualidades.blogspot.com

Muy pronto...

¿Quién es...el LOBO?

 2ª parte. Pronto, más intriga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tu opinión, mejoramos día a día. Muchas gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...