domingo, 23 de octubre de 2011

¿AMISTAD? (2ª parte)


Cogí mi coche de ese grandisimo parking y me fui de allí. Ahora me doy cuenta de que elegí la occión incorrecta al comprarme este traje.
Llegando a mi calle, vi humo. Vi a los bomberos de lejos intentando apagar el fuego de alguna casa. Fui más rápido, haber si era la mía y ... mi humilde casita ardía cada vez más. Ya estaba totalmente carbonizada. Gritaba y lloraba mientras veía las grandes llamas, que cada vez dejaban sin vida mi casa. ¿Quién ha sido? Me preguntaba una y otra vez, pero nunca lo sabría. Ahora, no me queda nada, que voy hacer. No tengo dinero,no tengo ropa,no tengo familia que me ayude, solo tengo a Elise. La noche después del incendio, decidí dormir en el coche.
Dólido por la incomodez me desperté. Ya había amanecido. Tenía que llamar a Elise y contarle todo esto. Es la única que me puede ayudar. Cogí mi telefono y llamé. Nadie me contestaba. Después de varios intentos, decidí acercarme personalmente. Llegué a la inmensa mansión. Llamé al tiembre y una empleada me abrió. Entré al salón y me dijo que la esperara. Minutos después bajó Elise. Le conté todo lo que me había pasado detalladamente la noche anterior. Me dijo disgustada que no me podía quedar, porque las habitaciones estaban llenas con amigos de trabajo muy importantes, y la única que quedaba estaba reservada para cuando tuvieran un hijo, y su marido, Jith,no quería tocar esa habitación bajo ningún concepto. Había otra vacía, pero, esta misma tarde venía un importante amigo de Jiht y no podía decirle que no, era de su trabajo e iban a firmar un contrato que iba a ganar más dinero al mes. La volví a insistir, que yo duermo en el sillón que no me importa, y le conté mi situación aunque ella ya lo sabía de sobra, pero no podía. Le dije, que donde iba a dormir y me dijo que tenía el coche y donde iba a comer y me respondió que hay muchos comedores sociales gratis. Me despedí de ella con desagrado, pero educadamente y salí de esa casa. No me podía creer lo que me había hecho y dicho. ¿Esto es una buena amiga? Está claro que el dinero ciega a las personas, no son capaces de ver más de eso. ¿Es más importante el dinero, pese a que se puede acabar, o a un amigo de verdad que siempre le tendras para lo bueno y para lo malo? Está claro que algunas personas con tal de tener mucho dinero, pueden llegar a pasar de sus mejores amigos. El dinero no consigue la felicidad, y la pobre Elise, no se ha dado cuenta y va a perderme. Alomejor algún día se dará cuenta, pero ya será demasiado tarde.

.................................................................................=D
Bueno espero que os haya gustado este final de esta historia, creo que ha sido un poco, no se, pero seguro que os ha pasado alguna vez, no a todos, porque esto no pasa todos los días, pero seguro que os habéis llevado algún chasco con algún amigo vuestro de toda la vida, pero bueno hay que alegrarse, no estamos para deprimirnos, y yo os animo a conocer gente nueva. Muchas gracias a todos,
Literatura y Manualidades
http://www.literaturaymanualidades.blogspot.com/
Disfruta todo lo que quieras y nunca dejes de soñar,Besos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tu opinión, mejoramos día a día. Muchas gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...