martes, 16 de agosto de 2011

UNIDOS



Un ruido constante me despertó. Había empezado a llover. Todo se volvía gris a mi alrededor. Cada vez la calle se inundaba más y más, hasta que se formaban millones y millones de torrentes diminutos por el asfalto. Todo se quedaba mojado. El contacto que producía la lluvia con mi piel, era excitante y estremecedor. Me llamo Eliane, pero me pusieron el mote ''la rara'' y ahora sabréis por qué: Yo era muy apartada de los demás. Cuando empezaba a llover me encantaba salir a la calle y disfrutar lentamente del rozamiento que  producía cada gota que caía del cielo y se deslizaba, era tan bello, que me provocaba plenitud. Era como si la lluvia me introdujera en su mundo,me sentía parte del agua. Siempre he sentido desde muy pequeña como que el agua me atraía más y mas a ella. Parecía que me llamaba, siempre jugaba con ella ,me sentía agusto, era mi pequeño y a la vez mi inmenso refugio.
He sufrido mucho de pequeña, todos me tomaban como una extraña, a la única que dejaba de jugar con sus amigos por el agua, a la única que se aislaba y dejaba de relacionarse solo por estar siempre con ella. El agua, esa palabra que es necesaria para nuestro vocabulario y necesaria también para nuestra frágil vida. Siempre estaré con ese agua que cae del cielo, con ese agua que hay en los ríos, con ese que está en los mares, siempre estaré con mi agua, con mi madre para mí, yo sin ella no soy nada, y ella sin mí probablemente que tampoco,es que cuando necesitas a algo o alguien,cuando te sientes unida o unido a eso tan bello, le amas más y más, te aferras a el como si fuera tu vida y nunca, nunca, te podrás separar de eso. Así me siento yo con el agua, por eso no me puedo separar de ella, es mi vida, ella es todo para mi vida,no puedo vivir sin ella, dejaré de vivir sólo por estar siempre junto con ella,me uniré a ella y dejaré este mundo lleno de extraños para salir ahí, a esa agua que me quiere y que nunca me falta. 

Literatura y Manualidades
Disfruta todo lo que quieras y nunca dejes de soñar, Besos ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tu opinión, mejoramos día a día. Muchas gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...