domingo, 7 de agosto de 2011

Ojalá no fuera UN SUEÑO



Esa noche fue muy especial. Era invierno. Trece grados bajo cero, pero juntos nunca teníamos frío. Nos metimos ella y yo, en una piscina climatizada, de unos pisos privados¡oh! que bonito. También se metió un amigo y una amiga más. Era muy especial, ahí nos queríamos como dos enamorados, esos besos mojados de esa agua tan dulce, esos abrazos, como nos queríamos. Eramos felices. Ella es tan guapa, es como la naturaleza de bella. Estábamos los cuatro en pareja, es que era un sueño echo realidad. Pero los sueños es lo que tienen que se acaban. Fue tan bonito, ese sueño no se me olvida. Ella en la realidad es diferente, pero una vez que te enamoras, es muy diferente también, te comportas de forma extraña. Esas caricias, esos besos, ¡umm! como la quiero. Esa noche, ese sueño, de nada me olvido, esa belleza, esos ojos, esa boca tan dulce, esos labios ¡oh! no me lo saco de la cabeza, ese sueño siempre estará en mi recuerdo.¡Qué guapa es! Me encanta, es tan dulce, tan cariñosa, tan guapa,¡oh! Cuanto te quiero.

Cuatro meses después he vuelto a tener ese sueño tan bonito. Nosotros, los amigos, en una piscina. Y de nuevo, esos besos mojados, esas caricias, esos labios tan suaves, todo era precioso. Cuanto me alegro de haber vivido otra vez esa experiencia que nunca se hará realidad. Ojalá que algún día se cumpla. Siempre quedará esa pareja, caliente por el agua, abrazados entre gotas, nunca se olvidará. Es el sueño más bonito que he tenido en mi vida. ¿Significará algo? ojalá, porque eres tan bella y ojalá te pudiera disfrutar como en ese sueño. Y lo que más me molesta, es que nunca sabrás lo que te quiero y lo felices que podríamos ser si estuviéramos juntos, y es que nunca se me olvidará este sueño, mi amor.
Muy pronto...


*Novedades:

Estrenamos esta semana nuestra nueva sección 'CATÁLOGO', donde podrás ver, comprobar, disfrutar y comprar nuestras maravillosas manualidades. Encontrarás todo tipo de colgantes de todos los colores con un máximo de precio de 2'50€, Colgantes de cristal para bodas y celebraciones con un máximo de precio de 3€(excepto conjuntos de cristal, que incluye la pulsera con el colgante, todo de cristal por 5€), Pendientes muy baratos desde 0'50€, Pulseras con un máximo de precio de 1'60€. ¡ENTRA YA, Y COMPRA LO QUE QUIERAS A MUY BAJO PRECIO! AHORA, PUEDES VOTAR EN LA ENCUESTA DE LA DERECHA, Y ÉSTA ES LA PREGUNTA: ¿TE PARECEN CAROS LOS PRECIOS?, ESPERO VUESTRO VOTO.
Besos =D

Literatura y Manualidades para CATÁLOGO sección

2 comentarios:

  1. Prepárate para mi comentario... xD

    No queda muy estético tantas exclamaciones (y al final las preguntas), si quieres recalcar algo es mejor que lo hagas de otra forma.

    La frase "trece grados bajo cero pero juntos nunca teníamos frío" está... muy muy bien :)

    Y hay una cosa q me pasa (q puede q sea sólo cosa mía) pero en tu relato no sé en qué persona escribes, a veces parece que en tercera, luego te diriges en segunda y metes reflexiones en primera. Eso me ha dejado muy confusa.

    Un saludo y a mejorar, you can :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura, pero te tengo que decir una cosa, este relato le escribí hace tiempo, en este invierno y yo antes no sabía mucho escribir sabes y con el tiempo he ido mejorando, por eso está así. Y eso es culpa mía, normalmente, los relatos que escribí hace tiempo, los suelo revisar antes de publicarlos aquí, sabes y este se me ha pasado, pero tranquila, que otros que tengo siempre me meto y los leo y después los mejoro para el blog, es eso. Y te lo agradezco que me hayas hecho ese comentario, porque todos mejoramos con el tiempo.
    Saludos y besos, :D

    ResponderEliminar

Gracias a tu opinión, mejoramos día a día. Muchas gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...