domingo, 3 de abril de 2011

the LADY'S NIGHT y la tribu de los calavera

ÚLTIMA PARTE
Estoy en mi cama. Me acabo de despertar. Que día más bonito hace hoy. Me voy a vestir. Voy a la cocina, a desayunar. Voy a salir primero a por el periódico. Estoy saliendo por la puerta. Me dirijo al quiosco de siempre. Voy andando por la acera. Miro al cielo y una cosa negra está cayendo. ¿Qué será?. Esa calavera sigue ahí, en mi mano. Después de veinte años, todavía sigue ahí. Una especie de carro antiguo con caballos, enganchado a él, acaba de aterrizar en la calle. De pronto, esa puerta aterciopelada ,se abre. Una dama oscura con los ojos azules y el pelo negro, está bajando de él. Es ella, si duda. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez. Veinte años no han sido suficientes para olvidar ese rostro, esos ojos, no ha cambiado nada.
Me coge de la mano y me lleva a ese carro tan oscuro.¿A dónde vamos?pregunté inútilmente sin tener respuesta. El carro está volando por el cielo, como antes. Todo está en silencio, solo estamos ella y yo, y el conductor, que es una especie de golum.¿de dónde vendrá ese ser? Es horrible, es como tener el diablo delante. Ha parado el carro. Me asió la mano de nuevo y abrió la puerta. Una especie de camino de piedras se abrió ante nosotros. Fuimos hasta una puerta realmente oxidada y empujamos para abrirla. Cuando cedió, un mundo totalmente diferente y extraño al nuestro,se vio reflejado en nuestros ojos. Estaba lleno de criaturas extrañas y árboles llenos de flores por la recién llegada primavera. Flores inimaginables,de todos los colores que existen en el mundo, de todos los colores que te puedas imaginar. El camino era más largo de donde nuestras pupilas podían alcanzar. Seguimos y seguimos, y andamos y andamos, el camino se me hacía interminable,pero la bellísima imagen de este mundo que nos rodeaba, me calmaba. La fatiga era cada vez mayor, hasta que topamos con un palacio antiguo, totalmente oscuro, devorado por los años, y atrapado por plantas trepadoras y musgo. Cuando entramos en él, ante mis ojos se hizo la presencia de una especie de tribu, me llamó la atención una calavera negra que llevaban todos tatuada en su espalda. Era la misma que todos estos años que han pasado he tenido yo en mi muñeca.
Estaban en corro, todos sentado en el suelo de tierra, en el interior, un altar cuadrado, de roca y tierra. En él, un jarrón artesanal se alzaba. ¡Que raro es todo!pensé.
Antes de dar un paso hacia ellos, cuando nos vieron, empezaron hablar en un idioma extraño. De pronto, la dama alzo su brazo e hizo una señal con su mano, todos se callaron.
Alzamos los pies para acercarnos a ellos. Cuando llegamos, todos se levantaron para ver nuestra presencia, como si fuera yo su jefe. Después de un callado silencio, un recuerdo me vino a la mente:<<hace veinte años, después de lo que me sucedió, me estuve informando de esa dama en internet, y me salió un informe relacionado con ella que ponía:Es la jefa de una tribu llamada ``los calavera´´, cada vez que tocaba a alguien, y el signo se le marcaba en su cuerpo, inmediatamente se convertía en el jefe de esa tribu con ella, pero cuando se le llevaba a su mundo, no había vuelta atrás, cuando le llevaba a la presencia de la tribu, ellos lo mataban , porque para ellos el jefe tenía que morir y desde el mundo de los muertos tenía que protegerlos, a este jefe lo encerraban en una especie de jarrón, que guardan como si su vida estuviera allí. En ese jarrón se encontraban todos los jefes que ella había tocado antes, encerrados sin poder salir nunca más...>>ya no me acuerdo de más, muchos años han pasado,ahora todo encaja, ella, este mundo, la tribu, el jarrón, mi vida había llegado a su fin.
La dama se retiró de mi mano y me dejó en el centro del corro. Cuando hizo de nuevo la señal, todos se acercaron a mí, la hora de mi muerte había llegado.
Segundos después, uno me cogió por los brazos mientras que otro se acercó al altar y se hizo con el jarrón. Se acercó hasta a mí, y abrió el jarrón, algo me absorbía desde los pies. No me he podido despedir de mi familia, se preguntaran donde estoy, espero que no sufran por la falta de mi presencia, siempre los querré, tampoco olvidaré, mi mundo, este, esa dama tan bella, la marca, esa noche tan extraña,nunca me olvidaré de esa palabra que sentí en el oído y que después fue la que me quitó la vida: regresaré...
Muy pronto...

JUNTOS siempre, es una historia sobre todo de mucho amor, de pasión, cuando estas muy enamorado de una persona, eso es lo que refleja esta historia. ``El chico está muy enamorado de ella, pero se ha ido a un viaje. Todo está vacío sin ella,su vida no tiene sentido, los días se le hacen eternos a su regreso, incluso se llega a obsesionar tanto por ella que arriesga todo por estar con ella...´´



CAPERUCITA ROJA ¿a quién tienes miedo?, muy pronto publicaré mi opinión personal de este libro, cuando termine de leermelo.
De momento os dejo la sinopsis:
Reimaginación del cuento clásico de "Caperucita Roja". En una aldea medieval que está siendo atemorizada por la aparición de un hombre lobo vive Valerie (Amanda Seyfried), una joven del pueblo enamorada de un joven huérfano leñador.


Tal vez también le interese...

1 comentario:

  1. Me gusta esta final! creo que es un poco extraña,pero de verdad que no está mal. Besos

    ResponderEliminar

Gracias a tu opinión, mejoramos día a día. Muchas gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...