martes, 26 de abril de 2011

JUNTOS siempre




Ese dulce olor, me ha venido de nuevo, aunque no estés aquí, siempre está conmigo. Siempre me pregunto cuando volverás, cuando regresarás para estar conmigo, paro no irte más. Cada vez que te recuerdo, no me puedo olvidar de ti. Eres tan bella, tan deslumbrante, que siempre estas presente, aunque lo que me duele, es que en realidad no lo estas. ¿Porqué te has ido?no puedo vivir sin ti. El amor, la unión que siento por ti es tan grande, que nunca de mi lado te vas. Por favor vuelve conmigo, vuelve a mi lado. El día que vuelves, está haciéndose eterno para mí. Siempre miro ese reloj, que siempre marca la misma hora, siempre los mismos minutos, y es que parece que se haya detenido, para recordarme siempre esa hora, en la que te fuiste,¡oh! El tiempo se me hace eterno.

Me acabo de despertar. Ese día cada vez está más cerca. Le espero con tanta ansia, que en mi mente no hay nada más. Ese número, no se me olvida. Tranquila, estaré allí esperando, como cuando te fuiste de mi lado, con tanto amor como siempre, no te preocupes. No se si tu estarás pensando lo mismo, pero yo, no me olvido, de esos minutos a tu lado, de esos recuerdos juntos, de tanto amor que siento, y es que te prometo que cuando vuelvas, no me separaré de ti nunca, amor. Todos los besos que te puedas imaginar, siempre serán tuyos, serán tan apasionados, que siempre se recordarán en el viento y sobre todo en nuestros recuerdos. Por favor,vuelve ya, no puedo más.

Por fin, ese día tan esperado ha llegado, por fin te podré disfrutar, te podre abrazar, te podre acariciar, y sobre todo, te podré amar de nuevo como siempre, con tanto amor y tanta ternura. Ya voy a buscarte, mi amor, no te preocupes. Llegaré allí pronto, espero que estés esperándome. Espero que me sigas amando como siempre lo has echo.
¿Dónde estás? Todavía no has llegado. Ojalá que llegues pronto. Son las nueve y media de la noche, justo a la hora que te fuiste. La espera se me está haciendo eterna, vuelve ya, amor.
Es la una de la madrugada, todavía no has vuelto. Me estoy preocupando, no llamas, no me escribes, ¿dónde estás? de verdad, no puedo más.
Acabo de recibir una llamada, una llamada muy esperada, pero a la vez preferiría no haberla recibido. Porque te has ido de mi lado, ahora nunca te podré ver, no te podré disfrutar, no podré besarte, no podré acariciarte, no podré amarte, por que te has ido. Ahora me has dejado solo, aquí. No puedo estar sin ti, ahora mi vida es un camino sin rumbo, es como si al corazón le quitas la sangre, no puede vivir sin ella. ¡No puedo más! me voy a reunir contigo. Dejaré de comer, dejaré beber, dejaré de vivir, sólo para reunirme contigo, te lo prometo. Que todo sea por estar contigo,por estar a tu lado,mi amor,y es que todo sea por estar juntos siempre.

2 comentarios:

Gracias a tu opinión, mejoramos día a día. Muchas gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...