jueves, 17 de febrero de 2011

SORRY...


Una mascara me envuelve el rostro. Mi campo de visión es mínimo. A lo lejos una reina de la belleza y de las mascaras, se encontraba. Lleva un disfraz de sirena, todo es azul deslumbrante¡es preciosa! Es la más llamativa entre toda la multitud que nos rodea. Tan ensimismado estaba, que no vi que por detrás la mataban. Por más que corría y corría, entre todas estas almas disfrazadas, nunca llegaba a alcanzarla.
Ella se desplomó al suelo, como una pluma volando por el aire. Un hombre, con una especie de estaca astillada ensangrentada, ascendía tras de ella. ¿Él?no puede ser. Tan tímido, tan cobarde, tan reservado...¡qué ingenuo! Asesinando a una mujer deslumbrante y conocida, pensaba que famoso se iba a hacer.
Cuando por fin llegué, él ya no estaba.¿Dónde?Está perdido si huyendo se cree que puede escapar. Millones y millones de pupilas pendientes de él estaban. Aunque escape, no se librará de su castigo.
Junto a ese cuerpo esbelto disfrazado, el brazo estirado y ensangrentado estaba y una palabra yacía escrita  con esa  sangre inocente:Sorry...¡Sería del asesino!era mi mejor amigo. El rostro de esa bella dama, cubierto estaba por una máscara azulada. ¿Quién era?la intriga me podía y la máscara quitaba poco a poco.¿Ella?¡no!Mi madre era esa deslumbrante dama. No hay ``lo siento´´ que sustituya todo esto. El día que encuentre a ese hombre, morirá como un día el mató a una mujer inocente, mi bella madre.

1 comentario:

Gracias a tu opinión, mejoramos día a día. Muchas gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...