martes, 4 de enero de 2011

Los Reyes Magos..

Hola, ¿que os habeis pedido para reyes?, yo este año como estamos en crisis, mi familia y yo, como somos tantos, hemos decidido hacer un amigo invisible, asi solo tenemos que regalar a uno, no a 8. La verdad esque lo hace mucha gente, pero los que son muchos en su familia, como nosotros.A si que cuando cogimos el papel todos, yo salte que me regalaran libros, y me he pedido uno de Carlos Ruiz Zafón,El juego del Ángel,y otro de Federico Moccia,Tres metros sobre el Cielo.Fui a comprarlos a La Casa del Libro, nunca había ido, pero cuando me enteré de que había uno en el Xanadú, de Madrid, fui a visitarla, y está genial, allí encuentras todos los libros que quieras, os aconsejo que vayais allí.Bueno espero que os traigan muchas cosas los Reyes y Feliz Año Nuevo, 2011.Espero que Zapatero este año se ponga las pilas, y que haga de que se acabe la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tu opinión, mejoramos día a día. Muchas gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...