jueves, 23 de diciembre de 2010

Loteria Y La Vida Actual

Hola chic@s , ¿os ha tocado algo en la lotería?en mi casa nos ha tocado 250€, bueno no es mucho, pero llega para algo, espero que os haiga tocado más que a mí, espero que lo haigan recibido los más necesitados, y haber si se acaba la pobreza en el mundo. Es una cosa que a mi me supera, porque es algo que me llega al corazón, que no tengan para comer, por lo menos un plato al día, ahí algunas O.N.G que enmesde llevar el dinero a los más pobres, se quedan ellos una gran parte, y a los pobrecitos que no tienen para comer, les llegua una miseria.¡que verguenza!.Y también los pobrecitos, viven en unas cirscunstancias que no puede vivir un ser humano, comen en platos muy sucios y beben en rios de color naranja el agua.
Por favor yo digo que os comais la comida que tenemos en nuestros platos, no la tireis, y el pan, ellos darían su vida por un trozo de comida, por favor pensar en ellos.Gracias.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tu opinión, mejoramos día a día. Muchas gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...