sábado, 4 de diciembre de 2010

**El Misterio de ALICIA 2**

                        



                           

                            2º Capitulo

                        the death(la muerte)

Al día siguiente se levantó pronto. Cuando salió de su cama y se vistió, fue directa mente al dormitorio de Carmen. No estaba. Alicia asustada, fue a la planta de abajo.
Cuando bajó, tampoco estaba allí.
Alicia salio a la calle, había grabados en la calle unos pasos de sangre, Alicia los siguió. Iban detrás de la casa. Cuando llegó, allí estaba, un cuerpo ensangrentado, sin apenas rostro, sin ojos....Alicia se quedó paralizada, pensó ¿es mi madre?, fuera lo que fuera era desagradable. Alicia, salió corriendo hacia el interior de la casa, cuando entró, fue al teléfono, y llamó a la policía.
La policía llegó enseguida. Cuando analizaron el cuerpo, se lo comunicaron a Alicia.
 Uno de los policías comenzó:
-Sintiéndolo mucho tengo que decirte que..... es tu madre.
-¡Noh!, ¡porqué!.-contestó Alicia gritando con desesperación.
Cuando ya se fueron las autoridades, Alicia regresó hacia el interior de la casa. Se sentó en el sillón.
Estuvo todo el día pensando. No podía comprender lo que había pasado. Estaba destrozada.
Esa misma tarde, Alicia se dirigió a la guardilla, quería encontrarse con el espectro. Ella le echaba la culpa de la muerte de su madre.
Cuando Alicia llegó, abrió la puerta y la cerró dejándola atrás. De repente, Alicia sentía una especie de cosquilleo que le subía por las piernas. Se estaba tras portando a algún sitio inimaginable. Ella estaba asustada. No sabía lo que le estaba ocurriendo. Inimaginablemente, había llegado a un sitio extremada mente oscuro. No sabía donde estaba. Cuando de repente una luz deslunbrante le cegó los ojos. Cuando desapareció esa mancha de sus ojos, vio algo acercándose a ella. Pero no pudo concretar su rostro. Alicia sintió en el cuello un pinchazo. Ella se cayó al suelo. Cerrando los ojos muy lentamente. Algo la recorría su cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tu opinión, mejoramos día a día. Muchas gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...