lunes, 1 de noviembre de 2010

**Hoy comienza el concurso.....**


Hoy comienza el concurso de **al mejor blog**
BASES DEL CONCURSO Tenéis que publicar una entrada en vuestro blog que ponga todo lo que hacéis vosotros, yo me pasare por vuestros blog y habrá dos ganadores, de esos dos, luego, vosotros tenéis que elegir a uno, mediante una encuesta que haré en mi blog, después el blog que gane, le estaré haciendo publicidad en mi blog durante 1 mes.Teneis para apuntaros desde 1/noviembre/2010 hasta el 5/noviembre/2010.Tenéis para hacer la entrada en vuestro blog hasta 1/diciembre. A SI QUE, YA SABÉIS CURRAROS LA ENTRADA QUE HAGÁIS -Nombre y apellidos -Nombre del blog -Una Foto donde ponga que hacéis en vuestro blog(esa foto estará junto a la publicidad que haré en mi blog del ganador) Esto enviármelo a mi e-mail es este:victitor96@hotmail.com ¡AQUI OS ESPERO A TOD@S, APUNTATE YA! SALUDOS.
...........................................
Mañana se publicará el final de la historia de **Merely Street**
..........................................
Mañana publicaré **Mi 1º Sorteo**y será solo dentro de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a tu opinión, mejoramos día a día. Muchas gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...