viernes, 22 de octubre de 2010

**Agent(apoderado)**

``AGENT(apoderado)´´



Hoy es miércoles,son las ocho y media de la mañana,tengo que ir al colegio,pero tengo fiebre.Mi almohada esta empapada del sudor de mi frente,todo me da vueltas,no encuentro la fuerza suficiente para levantarme,estaba claro que...algo se habia apoderado de mi .Caliente como un horno a doscientos grados,me imaginaba cosas extrañas en mi habitación,depronto,una extraña figura se me aparece en la pared, era un espiruto;este enfurecido por su muerte,se me mete en mi cuerpo, mi personalidad había cambiado totalmente.Yo estaba infectado por el virus del espiruto.De repente, alguien entra en mi habitación, mi cuerpo sin poder hacer nada,de pronto,mi cuerpo sale corriendo, hacia la persona que había entrado para matarla...Tres horas despues, me encuentro mi cuerpo en el suelo de mi habitación, yo sin saber que habia pasado,me di cuenta de que yo estaba muerto...Todo habia acabado.Mi muerte era tan dolorosa,y mi familia no podia imaginarse lo que habia pasado,como iban a saber que algo se habia apoderado de mi cuerpo.Y hasta hora no me habia dado cuenta de lo importante que era para mi familia.

1 comentario:

Gracias a tu opinión, mejoramos día a día. Muchas gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...